[Actualizado 2018] Comisión Amazon aplicada en cada categoría

Comisión Amazon

Como sabes, por cada venta que hagas a través de Amazon como Amazon Seller, Amazon te cobra una comisión. La comisión depende de la categoría a la que pertenezca el producto y del tipo de cuenta que tengas (Pro o Individual). En la siguiente lista podrás encontrar a comisión Amazon aplica a cada una de las categorías si tienes una cuenta Pro:

Comisión Amazon por Categoría

Comisión Amazon por marketplace europeo

(1) Hasta el 31 noviembre 2017, Amazon aplicaba un descuento a esta categoría, cargando un 10% comisión. A partir del 1 de Diciembre 2017, la comisión Amazon ha pasado a ser del 15%. Atención, ya que en la página de Amazon no está actualizado.

(2) En el caso de los productos multimedia, la comisión se calcula sobre el precio total del producto, incluidos los gastos de envío o otros gastos adicionales. Se consideran productos multimedia las Consolas de Videojuegos, Libros, Música, DVD, VHS, Software y los videojuegos.
Los productos multimedia tienen además una comisión fija adicional de 1,01€ en el caso de libros y de 0,8€ en el caso de Música, DVD, Vídeos, Videojuegos y Software.

 

Puedes hacer un cálculo de qué comisión aplicará Amazon (además de otros gastos si utilizas FBA) en la siguiente página de Amazon: Calculadora de ingresos y gastos de Logística de Amazon.

 

 

 

Tagged under:

2 Comentarios

Deja tu comentario

Tu email no será visible.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: